Sudamerica Footstar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sudamerica Footstar

Bienvenidos a todos los sudamericanos jugadores de FootStar
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrenamiento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Andres Flores
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Andres Flores


Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Localizacion : Tucuman - Argentina
Fecha de inscripción : 16/02/2007

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Entrenamiento   Entrenamiento EmptyDom Feb 18, 2007 8:26 pm

Bueno, este es mi primer post para pedir un poco de ayuda, a ver si me pueden ayudar. Como es la forma de entrenamiento en el juego, o mejor dicho, cual es la mejor forma para entrenar?? como se usa el entrenamiento de equipo y el individual???
Volver arriba Ir abajo
https://sudamerica-footstar.niceboard.com
MaxiRC
Reputacion Local
Reputacion Local



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2007

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento EmptyDom Feb 18, 2007 9:24 pm

Andres Flores escribió:
Bueno, este es mi primer post para pedir un poco de ayuda, a ver si me pueden ayudar. Como es la forma de entrenamiento en el juego, o mejor dicho, cual es la mejor forma para entrenar?? como se usa el entrenamiento de equipo y el individual???

Por lo q entendi, esta temporada te conviene entrenar de manera individual a menos q tengas un PT de 2 o menos, no?
Volver arriba Ir abajo
Andres Flores
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Andres Flores


Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Localizacion : Tucuman - Argentina
Fecha de inscripción : 16/02/2007

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento EmptyDom Feb 18, 2007 9:26 pm

ok, gracias
Volver arriba Ir abajo
https://sudamerica-footstar.niceboard.com
Juan Pablo Rodas
Reputacion Local
Reputacion Local
Juan Pablo Rodas


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento EmptyJue Feb 22, 2007 9:57 am

nunca te conviene entrenar de manera individual, nunca vas a llegar al 100% que podes tener con el entrenamiento de equipo en un equipo humano, ni con PT6, lo unico que logras es que el entrenamiento sea algo mayor, pero nunca como el del equipo, lo mejor que podes hacer es estar en un equipo humano, aunque no juegues, vas a tener mejor sueldo y entrenar mejor, y hasta quizas salis campeon en ese equipo, un bot nunca....
Volver arriba Ir abajo
Andres Flores
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Andres Flores


Masculino Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Localizacion : Tucuman - Argentina
Fecha de inscripción : 16/02/2007

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento EmptyJue Feb 22, 2007 3:57 pm

yo juego en un equipo humano, pero como hago para lograr la mejor forma de entrenamiento, como hago para combinar el entrenamiento general y el indiviual.
Volver arriba Ir abajo
https://sudamerica-footstar.niceboard.com
Juan Pablo Rodas
Reputacion Local
Reputacion Local
Juan Pablo Rodas


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento EmptyJue Feb 22, 2007 4:02 pm

lo que yo hago es simple, si el entrenamiento de equipo es una habilidad que me gusta, la entreno, si no, entreno lo mio, entonces ganas por el lado que aunque no te suba una habilidad, le sumas un buen porcentaje, entonces, cuando la vuelvas a entrenar, te sube rapido, y los entrenamientos individuales, usalos para skills que NO haya en el entrenamiento de equipo, asi no desperdicias entrenamientos en una skill que podrias hacer en equipo (y mejor) y lo aprovechas para los que no te aporte el equipo
Volver arriba Ir abajo
MaxiRC
Reputacion Local
Reputacion Local



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2007

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento EmptyMiér Feb 28, 2007 12:39 am

Juan Pablo Rodas escribió:
lo que yo hago es simple, si el entrenamiento de equipo es una habilidad que me gusta, la entreno, si no, entreno lo mio, entonces ganas por el lado que aunque no te suba una habilidad, le sumas un buen porcentaje, entonces, cuando la vuelvas a entrenar, te sube rapido, y los entrenamientos individuales, usalos para skills que NO haya en el entrenamiento de equipo, asi no desperdicias entrenamientos en una skill que podrias hacer en equipo (y mejor) y lo aprovechas para los que no te aporte el equipo

Esto es lo q hago yo!

Mira vos, soy un veterano (!) en el juego y todavia aprendo xD

Grazieee
Volver arriba Ir abajo
Fabrizio
Reputacion Local
Reputacion Local



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento EmptyMiér Feb 28, 2007 11:38 am

Andres Flores escribió:
yo juego en un equipo humano, pero como hago para lograr la mejor forma de entrenamiento, como hago para combinar el entrenamiento general y el indiviual.

Tenes que entrar a entrenamiento individual, y lo que está en el recuadro es un esquema de lo que hace tu equipo, ese entrenamiento lo prepara tu DT.
Tenes que hacer que (dentro de lo conveniente) tu entrenamiento coincida con el que está haciendo el equipo, así laburás al 100%

Un análisis matemático de la cuestión:

-La semana (lunes-viernes) tiene cinco días con tres sesiones posibles cada día.
-Si uno entrena al 100% con el equipo humano o al 90% en un BOT, se gastan 2 puntos de físico por día.

Por lo tanto, haciendo la cuenta:
3 sesiones X 5 días X 2 puntos = 30 Puntos

- Ahora lo que conviene destacar es que si uno entrena físico tres sesiones sería !!!30 puntos!!!

ENTONCES, si se entrena los 5 días y se hace físico el sábado entero, se rinde a full, y quedás al 100% de físico para el partido!!

El domingo se puede usar para entretenimiento, renovar la energía gastada en el partido, y redondear alguna habilidad que les parece que está a muy poco de mejorar.

Espero que les haya sido útl.
NOTA: si se entrena al 75% (humano sin coincidir con el team training) se pierde sólo un punto de físico por sesión.
NOTA 2: Andrés son 20$ cash Razz
Volver arriba Ir abajo
JMugen
Reputacion Local
Reputacion Local
JMugen


Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/02/2007

Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento EmptyMiér Feb 28, 2007 10:11 pm

Bueno, pero se debe tener en cuenta q iwal hay un bonus negativo proporcional al físico inferior a 90% cuando la habilidad entrenada ya está subidita Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento   Entrenamiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sudamerica Footstar :: Zona de Jugadores :: Ayuda-
Cambiar a: